Permítanos presentarle a la nueva Danfoss Drives

Nueva Danfoss Drives En septiembre de 2014, la fusión de dos gigantes de la industria de convertidores de frecuencia - Danfoss y Vacon - se inició cuando Danfoss anunció una licitación pública para adquirir la totalidad de las acciones de Vacon. A finales de noviembre de 2014, Danfoss recibió la aprobación de todas las autoridades competentes y compró más del 90 por ciento de las acciones, así como derechos de voto en Vacon. El 15 de mayo de 2015, Danfoss obtuvo la titularidad de todas las acciones Vacon, allanando el camino para la nueva organización Danfoss Drives.

- lunes, 14 de marzo de 2016 De Danfoss Drives

Danfoss Drives es ahora el segundo fabricante de variadores de velocidad más grande del mundo - un lugar de trabajo internacional con una cultura de alto rendimiento y excelentes oportunidades de carrera. El objetivo claro para Danfoss Drives es crecer más rápido que el mercado. Vamos a ser capaces de cumplir con este objetivo gracias a nuestra producción combinada y unidades de I + D ubicadas en China, Dinamarca, Finlandia, Alemania, India, Italia y los EE.UU.. Además de nuestra aún mayor oferta de productos y servicios competitivos e innovadores para garantizar su éxito continuado.
Danfoss Drives garantiza el suministro de los mejores productos para cualquier sistema de control con motores de velocidad variable. Basándose en la experiencia de 5000 personas especializadas en el control de motor, se lo ponemos más fácil para que usted pueda tomar las decisiones correctas ayudándole a conseguir sistemas rentables y energéticamente eficientes. Con centros de venta y servicio en más de 50 países, puede estar tranquilo de que nuestros productos y servicios no están muy lejos. Contará con el apoyo de una organización verdaderamente global, con el toque local de su contacto habitual.

Tenemos los cimientos para nuestro crecimiento mutuo, y estamos muy ilusionados por mostrarle las nuevas posibilidades que podemos ofrecerle. Nos encantaría trabajar con usted y juntos garantizar que, tanto sus clientes como usted mismo, obtendrán los mejores sistemas, en el lugar y tiempo, en todo momento. Creo sinceramente que la fusión de Danfoss y Vacon será algo verdaderamente beneficioso para todos nosotros.

Heikki Hiltunen
Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Servicio, Danfoss Drives
Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Mercado, Vacon Plc

 

 

Comuníquese socialmente Participe

¿Quiere socializar con nosotros?

Conózcanos y participe en la conversación